Istari Zone Forums
Camisetas Istari - Versión para impresión

+- Istari Zone Forums (http://istari-zone.net/forums)
+-- Foro: Forum Público (http://istari-zone.net/forums/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Foro General (http://istari-zone.net/forums/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Merchandising (http://istari-zone.net/forums/forumdisplay.php?fid=85)
+---- Tema: Camisetas Istari (/showthread.php?tid=784)

Páginas: 1 2 3 4

Camisetas Istari - Gorlix - 02-15-2017

Bueno gente aquí os dejo 3 ideas para las camisetas.

Como algunos sabéis me dedico a esto y tengo 2 tiendas de ropa personalizada: Stick-er y GuauKids.

La idea principal es que me las pidáis por aquí de forma organizada. Hemos pensado que mejor de esta forma para abaratar la camiseta, ya que si la pongo en la tienda y la compráis desde allí, al precio de la camiseta se le tiene que incrementar el IVA, Las comisiones de PAYPAL o la tarjeta de crédito…
Bien la técnica que se usará será impresión digital, una técnica que da unos resultados espectaculares y no se necesita una cantidad mínima como la serigrafía.

IMPORTANTE: LAVAR Y PLANCHAR DEL REVÉS

MODELO A:

[Imagen: KrDrBKQ.jpg]
MODELO B:
[Imagen: BdYGyni.jpg]

MODELO C:
[Imagen: VauJuF3.png][Imagen: ptHdaOF.jpg]
Los precios serían:
MODELO A y B : 16€
MODELO C : 13€

Os dejo también las medidas para que podáis comprarla con alguna de casa y no tengais problemas, Os recomiendo que si dudáis entre 2 tallas tiréis a la grande.

Yo normalmente envío con Envialia y el coste es de 5€, El que sea de Madrid se la puedo dar en mano sin problemas.
Si alguno quiere su nombre en la camiseta se puede poner con un coste de 3€ más.
Bueno me vais comentando que os parece y por supuesto se admiten sugerencias de diseño.

Os dejo las formas de Pago, ponerme en el concepto el modelo y en caso de quererla personalizada el nombre

Paypal : Ruben@stick-er.es  (recordar hacerlo como envió de dinero a un amigo/familiar para evitar comisiones)

Banco Santander : 0049 3566 51 2514186562 

BBVA: ES2801822231670202696520

Abrazos y Besos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembro: Paginilla
Modelo: A Talla L
Personalizado: No
ENVIADA
--------------------------
Miembro: EvilBoy
Modelo: B Talla L
ENVIADA
--------------------------
Miembro: Brutus
Modelo:  2x A Talla M
ENVIADA

RE: Camisetas Istari - paginilla - 02-15-2017

Una pasada Gorlix. Fantástica idea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo me pido la A, talla L

RE: Camisetas Istari - kyotochz - 02-15-2017

Muy chulas, y además con opción a personalizar. Me apunto tus tiendas también!

RE: Camisetas Istari - IST_VaporTomb - 02-15-2017

Son una pasada!! Me pido la A.

RE: Camisetas Istari - Evilboy - 02-15-2017

Impactantes a la par que elegantes...una B para mi (talla L)...

RE: Camisetas Istari - Dante_Xk - 02-16-2017

Molan
B -Talla L (personalizada)

Y no me importa quedar para la entrega; de hecho, prefiero gastarme esos 5 pavos en pagar unas birras

Bad_smile

RE: Camisetas Istari - Valthor - 02-16-2017

Modelo B - Talla L (Personalizada)

Y como Dante, yo también prefiero quedar para hacer la entrega en mano y esos 5€ emplearlos en unas cañitas con Gorlix y con quien se presente.

RE: Camisetas Istari - Gorlix - 02-16-2017

Actualizo el Post con los datos de pago y las medidas de las camisetas.

RE: Camisetas Istari - Brutus - 02-16-2017

la S que tal talla..... uso entre S y M según.... me mola ir entallado pero si talla muy pequeño tampoco es plan...

(02-16-2017, 10:06 AM)Brutus escribió: la S que tal talla..... uso entre S y M según....  me mola ir entallado pero si talla muy pequeño tampoco es plan...

tallan normal pero tampoco me la jugaría, las medidas que he puesto se asemejan mucho mide una de casa de axila a axila y el largo y la que mas se acerque

RE: Camisetas Istari - paginilla - 02-16-2017

Yo la dejaría en un pueblo al lado de la frontera que si no el envío me costará más que la camisa

Ya te he enviado la pasta para mi camiseta, Recuerda Mod. A talla L

Mira a ver si esta todo correcto con el dinero, la direccion te la he puesto en la nota

Si! Pásame tu teléfono para envialia

RE: Camisetas Istari - paginilla - 02-16-2017

(02-16-2017, 11:58 AM)Gorlix escribió: Si! Pásame tu teléfono para envialia

Te pasare el de la direccion, que el mio es de Andorra y no creo que me llamen internacional. Ahora te hago un MP

RE: Camisetas Istari - Evilboy - 02-16-2017

Pago enviado por Paypal...

RE: Camisetas Istari - jyhad1 - 02-16-2017

hola yo quiero 2 una de chica y otro de chico talla L modelo A las dos y prefiero cogerlas en mano y las dos (personalizadas) con nuestros nick la de chico IST_jyhad1 y la otra IST_mixy22