Istari Zone Forums
1.6 last stand - Versión para impresión

+- Istari Zone Forums (http://istari-zone.net/forums)
+-- Foro: Gaming (http://istari-zone.net/forums/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: TheDivision (http://istari-zone.net/forums/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: 1.6 last stand (/showthread.php?tid=693)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

1.6 last stand - Arkray - 01-18-2017

Pues aquí está el teaser, mañana en vídeo entero, para variar los vídeos de ubi te ponen el hype por la nubes  Big Grin

RE: 1.6 last stand - kyotochz - 01-19-2017

¿Hasta el final? ¿En serio?

RE: 1.6 last stand - IST_Veldrane - 01-19-2017

Mas bien....el final jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

RE: 1.6 last stand - Dante_Xk - 01-19-2017

(01-19-2017, 01:04 AM)kyotochz escribió: ¿Hasta el final? ¿En serio?

Perdón por el exabrupto...pero yo no sé si quieren decir hasta dónde nos la van a meter

RE: 1.6 last stand - Arkray - 01-19-2017

Ubi tiene que despedir a ese traductor.....

RE: 1.6 last stand - Valthor - 01-19-2017

Solo a ese traductor ... Eres demasiado indulgente con los directivos de Ubi.
Deberían despedir a todos los gestores del juego, principalmente por dejación de funciones y responsabilidades.
Donde están los servidores regionales, o los game managers???

RE: 1.6 last stand - Brutus - 01-19-2017

pinta a arena PVP... a ver como lo enfocan.... pero no creo que amplien la ZO... eso lo dejarán para la season 2.. creo..

RE: 1.6 last stand - LeCranque - 01-19-2017

Pinta a que meter otro modo de juego y adiós muy buenas.

Como los otros DLCs, sólo espero que este apeste ligeramente menos.

¿Cuando lo tenemos?

RE: 1.6 last stand - paginilla - 01-19-2017

Esperemos mejoras como siempre, luego nos daran queso.....

RE: 1.6 last stand - kaftspain - 01-19-2017

Si no hicisteis la encuesta no adivinaisteis que vendria. Ya que en una de las preguntas para el proximo dlc/expasion, te preguntaban si te ¿gustaria que hubiese modo battle royale, ultimo hombre en pie y otra mas?
Aunque esten en ingles yo recomiendo hacerlas, ademas de hacer feedback siempre preguntan cosas que podrían meter y con ello agobiar a que el sector quiere algo en concreto. Yo lo del pvp de la 1.6 ya me lo olia, pero la encuesta termino de confirmarmelo. Un reseteo todas las semanas, puntuaciones y esas cosas, estaba claro que algo asi iban a meter para que incluso algunos mancos pudiesen hacer algo o los pro se pudiesen poner agusto. Ya he jugado a bastantes battle royale H1z1 y la verdad es que me cansa, el modo survival al menos me gusta mas, esa tension extra por morirte de frio o enfermedad le da su puntillo

(01-19-2017, 07:56 AM)Valthor escribió: Solo a ese traductor ... Eres demasiado indulgente con los directivos de Ubi.
Deberían despedir a todos los gestores del juego, principalmente por dejación de funciones y responsabilidades.
Donde están los servidores regionales, o los game managers???

La verdad es que si, hay varios a despedir pero al traductor lo tengo atragantado en particular, me lleva loca con la mierda traducciones que hace, ni un solo talento esta bien, pq los pasó de adjetivo a sustantivo y los que el sonaban mal usó la vena creativa y tanto le costaba llamar a esto 'La última resistencia' o 'El último reducto'? Total, en español suenta igual de mal que 'hasta el final' *facepalm*...

RE: 1.6 last stand - LeCranque - 01-19-2017

A mi hasta el final me suena a anuncios de contactos, llunouguataimin.

[Imagen: if-you-know-what-i-mean-127.png]

RE: 1.6 last stand - Valthor - 01-19-2017

La traducción no es que sea mala es que no tiene ningún sentido.
Queremos una reestructuración del Staff de Ubi ...

RE: 1.6 last stand - pepe - 01-19-2017

A mi lo de "hasta el final" me recuerda a lo de "hasta el final, vamos real!!!!"

Pues ya está, tres zonas nuevas de zona oscura, que se agradece mucho, y un modo 8 versus 8, que también va a molar, y captura de objetivos, en la zo y una nueva incursión.... a si, el nivel de equipo no va a subir, con lo que no habrá que farmear de nuevo, sólo jugar. Si ese 8 contra 8 pudiéramos coincidir sería la ostia... pero me da que nop...